CESPED ARTIFICIAL FUTBOL - FUTBOL SOLO (Equipamientos para el Futbol)

Calidad y Garantia en sus Productos
EQUIPAMIENTOS y INSTALACIONES para el FUTBOL
Solicite Información, Normas, Homologaciones, Certificacion, etc
Vaya al Contenido

CESPED ARTIFICIAL FUTBOL

CESPED

Estándares FIFA de Césped Sintético para Fútbol
DISTRIBUIMOS e INSTALAMOS una gama de césped de alto desempeño, usando criterios de FIFA para los estándares de calidad y rendimiento deportivo. Como Productor Preferido FIFA de Césped de Fútbol, nuestro producto es instalado en algunos de los mejores estadios internacionales y disfrutado por jugadores de todo el mundo. El CESPED está diseñado para proporcionar la combinación óptima de durabilidad, rendimiento, rodamiento del balón, interacción del jugador con la superficie, resistencia climática, velocidad y tracción.
PRODUCTOR PREFERIDO FIFA DE CESPED SINTETICO PARA FUTBOL
La iniciativa FIFA Preferred Producer asegura que el césped artificial para fútbol alcanza los más altos estándares en términos de calidad, performance y seguridad, de acuerdo con los requerimientos del usuario final. Para ganar la aceptación como Productor Preferido FIFA, presenta al menos diez campos certificados FIFA, que fueron probados y galardonados con 1STAR o 2STAR. Los campos que se han instalado, usando productos de un Productor Preferido FIFA, pueden recibir las certificaciones internacionalmente reconocidas de FIFA RECOMMENDED 1 STAR ó 2 STAR.
Utilizamos criterios de la FIFA en el desarrollo de sus productos, métodos de ensayo, calidad y rendimiento deportivo, basados en estándares de estadios profesionales de hierba natural.
Un sistema de césped sintético puede obtener un certificado de FIFA Recommended, demostrando a través de extensas pruebas de laboratorio y de campo, que se comporta igual que un campo de césped natural, en buenas condiciones.

      


(DISPONEMOS SECCION DE MANTENIMIENTO DE CESPED ARTIFICIAL)

MAS INFORMACION DETALLADA DE LOS CESPED DE FUTBOL
VISITE LA PAGINA WEB DE NUESTRA SECCION www.paviex.es

Regreso al contenido