CONDICIONES GENERALES - FUTBOL SOLO (Equipamientos para el Futbol)

SOLICITE INFORMACION
PRESUPUESTOS
Vaya al Contenido

CONDICIONES GENERALES

Estos términos y condiciones  se aplican a toda la relación comercial FUTBOL SOLO seccion de NALON Proyectos y Distribuciones, s.l., en base a la Normativa Vigente Española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: Juan Herrera, 5 Elche Parque Industrial 03203 ELCHE  Alicante (España). Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante . La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.
En los acuerdos de todas  compras  realizadas entre el comprador y nosotros para la ejecución de los contratos son por escrito. Cualquier acuerdo verbal sólo será efectiva después de la confirmación por escrito.
Estos términos y condiciones se aplican a la versión actual de todas las transacciones futuras con el cliente. La versión actual de los términos y condiciones está disponible en línea en http://www.futbolsolo.es en cualquier momento.
La presentación de los productos en nuestra tienda en línea no es una oferta jurídicamente vinculante, sino un catálogo  "Enviar Orden" .. Al hacer clic  y entrar en una orden de pedido  en el carro de compra, la confirmación del pedido sigue inmediatamente después de enviar la orden y no constituye la aceptación del contrato de entrega.
Podemos aceptar su pedido dentro de cinco días mediante el envío de una confirmación del pedido. No Envie NINGUN PAGO HASTA LA CONFIRMACION DEL PEDIDO, TIEMPO DE ENTREGA, PRODUCTOS, ETC.
Si la confirmación del pedido contiene un error de copia,entendimiento,productos  adecuados, tipografico, equivocacion, variacion de  nuestros precios causada por los errores técnicos en la transmisión del pedido, entonces tenemos derecho a impugnar, donde tenemos que demostrar que están equivocados. LOS PAGOS YA REALIZADOS SE LE DEVOLVERAN INMEDIATAMENTE.
El comprador NO se le concederá ninguna propiedad y derechos de uso de dibujos, diseños, nombres,  diseños, software y otros materiales.Documentos que se transmiten como parte de las propuestas y negociaciones de contratos. Nos reservamos el derecho  de propiedad, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
Las Partes mantendrán todo en el contexto de la relación comercial en la confidencialidad del negocio. Esto se aplica incluso después de la relación comercial.
Nuestros precios son en nuestro Almacen de  Alicante (España). Sin instalacion , Obras, Montaje, etc. Algunos productos pueden tener un precio de embalaje especial ,confirmacion del pedido.. NUESTROS PRECIOS  NO  INCLUYEN EL IMPUESTO DEL  IVA. Vamos a identificar el tipo de IVA  legal en la fecha de facturación por separado en la factura.
Para la instalación, montajes  y otros servicios, excepto en la confirmación del pedido se especifique lo contrario, SE FACTURAN POR SEPARADO.. Más información está disponible a petición. Los tiempos de viaje y de espera se considerará tiempo de trabajo.
FUTBOL SOLO se  reserva el derecho de ajustar los precios  en el caso de un cambio en los tipos de cambio, impuestos, derechos, tasas, costos de flete , seguro y los costes de producción (salarios, materiales, costos de energía, instalación y otros servicios), con efecto para el futuro como parte de la relación comercial en curso.
Salvo acuerdo en los pagos. Las facturas por adelantado, anticipo de efectivo, tarjeta de crédito / débito, pago contra reembols, tarjeta de pago de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
Si el pago es por adelantado, nosotros le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación de la recepción. El importe de la factura se paga dentro de 10 días , a partir de estos dias, consideramos anulado el Pedido. Al pagar con tarjeta de crédito se cargará a su cuenta con el envío de las mercancías.
El pago del precio de compra se realizará únicamente en la cuenta enviada. El descuento por pronto pago, clientes, obras especiales, ofertas, etc. sólo se permite con el acuerdo especial por  la confirmacion y envio de la Oferta.
El precio de compra es por 10 días después de recibir la factura por el comprador para el pago. por lo que se desprende de la factura o la confirmación del pedido, no de pago. Esto también se aplica a las reclamaciones por el pago de los servicios de instalación de nuestra empresa.
En el caso de envíos parciales, nos reservamos el derecho a enviar las partes de la  facturación. El pago se hace solamente cuando podemos disponer de la cantidad.
En el caso de los pagos por cheque, el pago se realiza cuando se cobra el cheque.
Nuestros datos bancarios son los siguientes:

BMN
Cuenta: Solicite el numero de cuenta. Indicada en su Presupuesto.
C/ Juan Herrera, 5  Elche Parque Industrial
ELCHE Alicante (España)

El comprador tiene derecho a compensar y solicitar cualquier aclaracion, cambio, etc. Las quejas o demandas de cambios, calidad, informacion, etc. sólo si las reivindicaciones han sido reconocidos legalmente por nosotros, siempre basandose en la calidad y garantia de todos nuestro productos a la venta.
Todos los precios están en Euros (€)  de C. Europea. FUTBOL SOLO hace todo lo posible para asegurarse de que sus precios están al día y precisos, sin embargo, ninguna información de precios en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. Al realizar un pedido para comprar un producto, usted se compromete a pagar el precio de compra, se establece en la página web www.futbolsolo.es En el caso de un producto aparece con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o de programación,FUTBOL SOLO tiene el derecho de cancelar cualquier orden de la lista con un precio incorrecto. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y se cancela su pedido, FUTBOL SOLO inmediatamente emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en la cantidad cargada a su tarjeta de crédito.
FUTBOL SOLO se reserva el derecho a modificar un producto  en cualquier momento y por cualquier motivo. FUTBOL SOLO también se reserva el derecho de rechazar un pedido, en todo o en parte, por cualquier razón.
FUTBOL SOLO utiliza medidas de seguridad estándar del sector para proteger su información confidencial. Su información cifrada viaja a través de una capa de conexión segura (SSL) en el que se decodifica en nuestro servidor seguro.
Todo el diseño del sitio web, gráficos y texto, así como la selección y organización del mismo, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Clientes y aquellos que compran directamente, se les permite ver y descargar en la versión impresa de los materiales en este sitio web con el único fin de ordenar los pedidos. Cualquier otro uso de los contenidos de este sitio web, incluyendo la distribución, modificación, publicación o duplicación de cualquier material contenido en este sitio en cualquier otro servidor sin el consentimiento previo por escrito  de FUTBOL SOLO está terminantemente prohibida.
FUTBOL SOLO  ofrece UN AÑO , algunos productos 5 AÑOS, de garantía limitada al comprador original que cubre defectos en materiales y mano de obra a la fecha de entrega. Esta garantía se limita al costo de los productos y no incluye los costos de instalación, negligencia o costos de transporte, uso indebido o alteración por parte del cliente. FUTBOL SOLO , puede reemplazar o reparar los productos defectuosos.

Regreso al contenido