D5082 - FUTBOL SOLO (Equipamientos para el Futbol)

PHOTO
Calidad y Garantia en sus Productos
Equipamientos, Entrenamiento y Instalaciones para el Futbol
                                                                                   

PORTABALONESACCESORIOS FUTBOLPORTERIASFUTBOL PLAYATECNICA BALONCOORDINACIONENTRENAMIENTOENSEÑANZAPIZARRASCAJAS TRANSPORTEMARCADORESARBITROSENFERMERIABANQUILLOS RESERVASTUNEL SALIDAREDES PROTECCIONVALLA PERIMETRALBANDERINESMAQUINA PINTADOLIMPIEZARIEGOVESTUARIOSCESPEDASIENTOSGRADAS

Vaya al Contenido

D5082

SOCCERENA
D5082
SOCCERENA
Cancha de Futbol Panna Ø 5,0 m incluido Pavimento.
La cancha de fútbol Panna es un pequeño campo de fútbol, compuesto por bandas bajas de 60 cm, mensajes prácticos, accesorios de plástico de protección en la parte superior e inferior y dos puertas personalizados con un revestimiento de suelo de losetas de plástico. La estructura de la corte de Panna no requiere habilidades especiales y se realiza en menos de una hora. En la cancha de fútbol Panna, otros juegos de pelota se puede jugar en muchos tipos de juegos. El partido de fútbol en la cancha de fútbol Panna es altamente intensiva, técnicamente difícil y es muy divertido!
Pavimento en Losteas de plástico especial para cancha de fútbol Panna
Este nuevo piso de plástico le da a su juego una dimensión extra! El suelo absorbe los golpes y hace una caída soportable. Muchos patios de recreo están hechas de asfalto o concreto, que puede causar un gran daño, de acuerdo con la experiencia. Incluso con lluvia el suelo modular es suave, como el agua fluye a través de agujeros en los módulos. Además, el suelo está libre de mantenimiento, fácil de montar con los movimientos de tierra mínimas y resistente a las heladas de hasta menos 40 grados.
- Planta: 5,5 x 5,5 m
- Consta de 121 baldosas de plástico, que están interconectadas por un sistema especial
- Antideslizante
- Resistente a la luz UV
- Disponible en rojo, gris, negro y verde. Por favor, indicar en el pedido el color deseado.
Añadir
Regreso al contenido