GASTOS DE ENVIO - FUTBOL SOLO (Equipamientos para el Futbol)

SOLICITE INFORMACION
PRESUPUESTOS
CALIDAD y GARANTIA en sus PRODUCTOS
Vaya al Contenido

GASTOS DE ENVIO

El costo de envío y embalaje se calculan independiente por cada pedido, se le envia a la confirmacion de el pedido todo su coste por  separado.
Los gastos de envío se indican claramente en el presupuesto que le hemos enviado, el producto, la cantidad, el transportista  que lo hemos remitido, tiempo aproximado, etc..totalmente toda la informacion muy clara.
Las  órdenes de envío se muestran en el carro con los gastos de envío 0,00 €. Estos serán enviados en el Presupuesto, Si su Pedido, será enviado en varias veces, se le cobrará la tarifa de transporte de carga y un paquete de cada vez de envio, cada envio se le cobra el transporte y al mercacia enviada, nunca el Total del pedido, solo lo enviado.
Si el envío se retrasa en la solicitud o por culpa de cualquier circunstancia ajena al cliente, vamos a guardar la mercancía por cuenta y riesgo nuestro. Tiene 10 dias para la aceptacion del pedido. A este tiempo quedara anulado.
Tendremos  de un servicio de entrega y informacion para ayudarle. Para hacer esto, por favor ventas@serviciosport.com o Telf. +966 05 41 13  (lunes a jueves 10:30-1:30 mañanas. 17.00, Vi - 19.00 tardes.
La entrega es sólo dentro de España. Para Envios Internacionales indicar claramente todos sus datos. Denominacion de su Identificacion Fiscal (VAT) y le enviaremos el plazo de entrega, Presupuesto,etc.
No todos los productos solicitados deben ser enviados en completo, pueden ser enviados por partes, se lo comunicaremos en su solicitud del Pedido, siempre el cliente tiene que aprobar esta situacion de los envios parciales, indicandole las fechas de cada parte, en la medida que sea razonable para usted. Podrá no aprobar por los envios parciales el Presupuesto.
Si el producto no está disponible, ya que no se suministran con el producto de nuestros proveedores, sin culpa suya, se puede rescindir el contrato. En este caso, se le informará inmediatamente y podrán proponer a la oferta de un producto comparable. Si no hay ningún producto similar ni está disponible o no desea proporcionar un producto similar, se le reembolsará si lo ha abonado..
Las fechas de entrega o períodos que no hayan sido expresamente acordado son únicamente información no vinculante. El período de entrega especificado se inicia cuando los problemas técnicos se han aclarado. Del mismo modo, el comprador ha cumplido todas sus obligaciones en tiempo y forma.
El riesgo de la pérdida accidental y empeoramiento accidental de la mercancía en la entrega del  transportista, o de otra persona para ejecutar el envío o Compañia de Transportes específica para el cliente. Retraso u omisión en la entrega debido a circunstancias que no son culpa nuestra, el riesgo es el día de la notificación de la preparación para su envío al cliente. Nos comprometemos a completar el seguro del cliente los gastos necesarios.
Embalaje, carga y despacho no tienen seguro  a costa del comprador. Una visión general de los gastos de envío y embalaje se pueden encontrar en la factura proforma enviada. más información está disponible a petición. Haremos todo lo posible para considerar con respecto a las necesidades de transporte y los intereses de los compradores.
En la solicitud y por cuenta del cliente que asegure la entrega por el seguro de transporte.
Los productos de nuestra gama se enviarán por correo, Compañia de Transportes  o Servicio de Mensajeria.
Para grandes volúmenes y cantidades  se contratara un servicio de una empresa de transporte.
Su pedido será procesado inmediatamente después de recibir por nosotros. El tiempo estimado de entrega,  se lo enviamos en la confirmacion del pedido. El acuerdo de los tiempos de entrega , seran confirmados por Vds. y su petición si es posible.
Gastos de envío?
El costo de envío y embalaje se calculan de la siguiente manera:
A pesar de todos los cuidados, puede venir en el suministro de sufrir daños durante el transporte. En este caso, se reintegrará los elementos dañados de forma gratuita.
Por favor, tenga en cuenta el siguiente procedimiento:
Daños durante el transporte son reclamados inmediatamente después de la recepción de mercancía al transportista. Posteriormente, informar a (SERVICIOSPORT) para que  informe de los  daños durante el transporte. Si desea realizar una devolución, por favor, nos informe con antelación a través de e-mail o teléfono.
Le damos las gracias por su comprensión y cooperación.
Todos los precios son desde nuestro Almacen en Alicante (España). Los gastos de transporte serán pagados,  se añaden a la factura,
Grandes pedidos  o ensamblados, cambian los tiempos de envío y pueden variar  ademas pueden ser enviados a los distintos lugares. Las fechas específicas de envío no pueden exactamente garantizados.  Las tarifas dependen del peso, tamaño, destino. Se le indica claramente en el Presupuesto. Cuando sea necesario, el equipo está envuelto en refuerzos plasticos y se extienden a los palets. Cuando se entrega a la empresa de transporte, los envíos pasarán a ser propiedad del comprador.
Garantía:
FUTBOL SOLO ofrece un año de garantía Minima al comprador. En muchos productos la Garantia puede ser mayor, solicite este dato. Cubre defectos en materiales y mano de obra si se informa por escrito a FUTBOL SOLO y plazo de un año de la fecha de entrega. Esta garantía se limita al costo de los productos y no incluye los costos de instalación, negligencia o costos de transporte, uso indebido o alteración por parte del cliente.FUTBOL SOLO puede reemplazar o reparar los productos defectuosos. Mercancías de retorno no será aceptada  sin la autorización de devolución de los productos . Debe ser enviado porte pagado a FUTBOL SOLO a la direccion:

FUTBOL SOLO
C/ Los Transportes, 15
Poligono Industrial Babel
03008 Alicante (España).

Regreso al contenido